Como Quitar Contra Escritura A Una Memoria Micro SD De Celular 2014!!




People Who Liked This Video Also Liked

como quitar la proteccion contra escritura de una tarjeta de memoria micro sd
como quitar la proteccion contra escritura de una tarjeta de memoria micro sd
Como quitar la proteccion contra escritura de tu pen drive o memoria flash.cc.avi
Como quitar la proteccion contra escritura de tu pen drive o memoria flash.cc.avi
Eliminar archivos protegidos de Nokia 5300
Eliminar archivos protegidos de Nokia 5300
Celular BlackBerry 8520 no reconoce la tarjeta multimedia externa de memoria micro sd
Celular BlackBerry 8520 no reconoce la tarjeta multimedia externa de memoria micro sd
eliminar particiones  en microsd
eliminar particiones en microsd
Limpiar Virus de Memorias USB. o Micro SD
Limpiar Virus de Memorias USB. o Micro SD
Adaptador de memorias microSD a SD/USB (ADP_SD-USB)
Adaptador de memorias microSD a SD/USB (ADP_SD-USB)

Did this video help you?

Lu Arias: no me funciono -.-

MSMatrixGamer: amigo, a mi no me funcióno

Jhonathan Ramirez Gomez: thanks 4 ever my friend me ayudaste mucho

alexeg: no funciono :/

juan david beca pillimue: no me funciono socio

Dianita Quiroz: no puedoo jum

job muñoz: You are the freaking boss :D

jesus jaime: gracias men me sirvio me subcribo y un like a tu video

Ramon Torres: por que me aparese la opcion de eliminar las carpetas pero no se eliminan si ya ise todos los metosdos posibles y no me puedo formatear la memoria desde mi pc, ya esta en cero!

Yoshio Aoki: perdon que es lo que debo de ponerle no se mira nada y no entiendo ni madres :S

Andres Garcia: en mi facebook esta todo el paso escrito que no te de hueva pasar si lo necesitas ok

Nestor Clemente: YA somos 2 ami tampoco me funciona ya estoy que parto la sd a la mitad coño que lio!!

jorge eliecer chavez vargas: joaa brother de verda muchas gracias me sirvio mucho solo me enrrede un poco al no saber q escribir en el cuadrito pero gracias a un comentario vi lo q tenia q escribir muchas gracias amigo q estes bn y sigas contribuyendo con las demas personas de lo q sabes

Marilyn Arauz: EXPLICACION PERFECTA!!

Diego Molina: jojo gracias, me sirvió harto

Andy Lang: Sirvio*

Alecs Ayala: Que no es mas simple solo subir el boton al lado del adaptador ¬¬ ?? yo nomas digo! jajaja!

sereno lavoz: parcero que pena pero ise cada paso exactico pero al final ,,negativo sigue igual esa memory ...que sera?

Andres Garcia: regedit

kevin santiago vasquez lopez: Que es Lo Que Ahy Que Copiar En El Cuadro de ejecutar

Andres Garcia: de nada :)

jesus gerardo rios: gracias me sirvio

Anderson Pillajo: cual es la palabra me abisas es k no la puedo leer

jesus jaime: es que depende si tu pc tiene targeta grafica amd pones lo mismo del video si tu pc nose es nvidia u otra targeta pones police

fede scotti: yo no pude lograr el objetivo, me sigue dando error, osea no me deja eliminar los archivos ya hice todos los pasos y lo volvi a hacer...

william alexander merino aguirre: realice todo los pasos exactamente iguales al vídeo pero igual sigo sin poder,pegar y borrar algún archivo :( . no hay otra solución?

FRANCO CASTRO: WEEENA ANONYMOUS AJJAJA

Andres Garcia: gracias hermano, saludos

Andres Garcia: mmm deja buscar solucion y aver k te respondo vale xk no tengo mucha informacion sobre eso pues el video es quitar contraescritura

Tony Thoresen: Excelente

Rosa Isela Latourno: no me funcionó :(

cesar rodarte cueva: NO ME FUNCIONA SIGUE IGUAL

Andres Garcia: jeje gracias :)

alejandra vanegas vanegas: para los que buscan la palabra después de ejecutar es regedit

Andres Garcia: de nada brow

Andres Garcia: de nada amigo solo ago lo que puedo para ayudar y gracias por ver mi video y ayudar :)

Andres Garcia: gracias carnal :)

yOrDaN bRoH: No sirve en Windows 8 tampoco.

Fabian Espitia: Andres Necesito Quitarle la contraseña de mi memoria sd como hago - esque le meto la tarjeta de memoria a otro cell y no me la leee ?? sabes

Javier Amarilla: a mi me funciono muy bien, gracias

Santiago Rodriguez: a mi no me sirve sera porque tengo windows 8

martha revilla: hola quisiera qm ayudaras ya que mi computadora es XP y no encuentro una carpeta q dices, porfaaa espero me ayudes pliis

valentin rafaelli: pero q pongo adentro del cuadro

naatalie francisca: OUuuuuuuuuuuuuuuuuuu gracias!!!!!!!!!!!!!!!! me sirvió mucho, qe simpleza XD

juan eduardo: men.. tengo el windows 8 y esto no me funciono.. :'(

Drazell251: Uy parcero gracias me sirvió mucho :D

Andres Garcia: gracias amiga :)

goku ssjdios: se te agradece viejo te mereces un like

Magaly Robles: mm despues de ejecutar alguien me podria decir de aii q salee services.msc que le pongo a continuacion esa parte no se le entiende tambien... por fss

steven ramirez: CUANDO LE COLOCO EL 0 ME APARESE : NO SE PUDO EDITAR INFORMACION SOURCE ERROR AL ESCRIVIR EL NUEVO CONTENIDO DE EL VALOR
Rating:
Como quitar contra escritura a una memoria micro SD de celular 2014!! 4.4 out of 5

Featured Video

How to Insulate Walls


Como quitar contra escritura a una memoria micro SD de celular 2014!!