Bajaj Rouser 220 Vs Honda CBX 250




People Who Liked This Video Also Liked

Bajaj Rouser 220 vs Honda CBX 250
Bajaj Rouser 220 vs Honda CBX 250
Pulsar 220 f vs CBX 250 twister
Pulsar 220 f vs CBX 250 twister
Bajaj 220 vs ybr250
Bajaj 220 vs ybr250
Bajaj Rouser 200 VS Motomel Skua 250
Bajaj Rouser 200 VS Motomel Skua 250
Pulsar 200 NS vs Honda cbx Twister 250
Pulsar 200 NS vs Honda cbx Twister 250

Did this video help you?

Gabriel, Seguridad, Higiene Laboral y Ambiente: Nadie pretende tener una moto de turismo que vaya a 200 km por hora, vi el comentario de un muchacho que mencionó el tema de la aerodinámica, seguramente nunca estuvo en la ruta, lo que se pretende de una moto de turismo no es romper records de velocidad, si no, sostener una cadencia de viaje con unos, al menos, 140 km por hora sin explotar el motor, nadie habló de hacer picadas, quizás algunos muchachitos que escriben solo van de la casa de papá a lo de la novia, y no tienen la experiencia de hacer 1.000 km en la ruta en dos días. Nadie habló de motos pisteras .........ah ... otra cosa... no sabía que las hormigas se arriaban como ganado ... que avance para el ministerio de asuntos agrarios !!!!!!jajajajajaj!!! buenísiima.

Rodrigo Cámara: Hoy por hoy ya no sabes q marca elegir . Era mas fácil antes mi papa de joven tenis una honda cb 400 md 79 o 80 no recuerdo y levantaba 180 reales y aca ruegan por llegar a los 140 y son motos nuevas no inoban nada si o si temes q gastarte una fortuna para tener una moto que corra mas de 150km

Cami Semelis: :p

BETO2023 EL SUDAKA: ESTA MAL LA COMPARACIÒN SON DOS MOTOS DISTINTAS, PERO BUENO LA ESTUPIDEZ Y MISERIA DE LAS HORMIGAS DE GANADO, SON ASI, UNA MOTO TIENE MAS AERODINAMIA QUE LA OTRA, LA LOGICA ES QUE LA ROUSER ESTA ECHA PARA ESTILO DE VELOCIDAD, LA HONDA PARA ESTILO TURISMO, LA DINAMICA FRONTAL DE LA MOTO ROUSER ESTA ECHA PARA GOLPES DE AIRES A ALTA VELOCIDAD, EN CAMBIO LA HONDA TIENE TODO UN FRENTE QUE RESTA AERODINAMIA, ES LOGICO PORQUE NO ESTA ECHA PARA VELOCIDAD, CALLE, TURISMO, UN ESTILO, VELOCIDAD EN OTRO ESTILO........... Y LA ESTUPIDES DE TODOS USTEDES ? EN UN SOLO CAMINO ... PERO CONSUMAN PAGUEN Y GASTEN .ñ.ñ para eso estan

gonzalo piermaria: LOCO POR QUE SON TAN PAJEROS??? SI TE GUSTA LA VELOCIDAD ANDA A UNA PISTA!!! NO AGARRES CUALQUIER CALLE O AVENIDA PARA HACERSE LOS PISTEROS, GILES DE MIERDA DESPUES MATAN A UN NENE. O A CUALQUIER PERSONA Y NO QUERIAN MATAR A NADIE NO?? NO SEAN RATAS Y VAYAN A UNA PISTA QUE SI TE QUERES MATAR..... MATATE SOLO!!!

Gonzalez Carlos: eldorado misiones

Daniel Jaule: y a q velocidad iva la bajaj 220 .??

Franco Buonarrotti: por cierto kawasaki es fabricada por lo menos la 250 en tailandia según su manual y el carenado en taiwan, asiq no subestimen las motos de los demás xq cada uno compra lo q le gusta y lo que puede. no por tener una marca fuera de las "4" quiere decir q es pobre sino q tiene gustos diferentes a los de otros

Franco Buonarrotti: hola muchachos estuve leyendo un poco los comentarios y veo q algunos subestiman las marcas como bajaj entre otras y remarcan las 4 MARCAS como leí por ahí, tngo una yamaha y la vdd hoy una rouser compite contra cualquiera de esas 4 y no es ser pobre sino el gusto de cada uno, siendo así q a mi no me avergüenza decir q si cambiará mi yamahita sería por un 200 ns o una 220, el tema de honda sobre todo es q lo q tiene es aportación de nombre y hablando de pobreza por eso todos andan con cgs entonces xq dentro de lo bueno es lo más económico, honda hoy en día no es más Japón a menos q sea una alta cilindrada, y además si se fijan bn las yamaha en su totalidad la de menor cilindrada salvo la ybr 125 Brasil son indias y de la misma fábrica q bajaj, sino me creen lean el manual de ambas y si no alcanza en las llanta de la fz en los rayos dice india, prefiero india (yamaha, bajaj) q honda (argentina,Brasil)

Gabriel, Seguridad, Higiene Laboral y Ambiente: Tengo una Falcon 2011 y parece una moto de los ochenta, tiene un tablero de los 70´s no supera los 130 km/hora, es HIPER PESADA, casi como 200 kilogramos, el servicio de post venta en KAISEN LA PLATA fue muy malo. HONDA en ARGENTINA ya no es HONDA. Además de ello, me enteré la otra vez que la moto que compré a 35 lucas en el 2012, ahora SALE 90.000 !!!!!! HONDA ARGENTINA ESTA CRAZY.

Erik Hermosilla: e visto muchos comentarios que la rouser es mas rapida y todo pero la twister es de velocidad? es una moto de paseo es cuestion de verla comparenla con motos de velocidad, es como comprar una fz16 con una r15 que son la misma cilindrada saludos.

Osvaldo Pavon: oK, Bajaj tiene mejor finura/terminación, son mas detallista, con la Mondial y 4.000 km, hice Tuc - Bs As I/V, al regreso en la ciudad de Simoca Tuc, cargue combustible, llene el tanque (Año 2008) me dice el palyero...jefe pierde nafta el tanque, que hice empezé a descargar el tanque hasta que el nivel estuvo x debajo de la pérdidad, al llegar a casa, saque el tanque y por la VIBRACION, se despegó/desoldó el llamdo pulmón/respirador en definitiva por ahí era la descarga en caso de exceso de combustible en mi caso no fue eso, confirmo, VIBRA que da calambre. tenía fotos cuando saque ese aparato por la boca del tanque ya que estaba suelto. Gracias

Osvaldo Pavon: Hola tengo una Rouser 220F 2013 con 20.000 km, antes una Bajaj Avenger, Mondial 250, Guerrero GVL 400, Honda Falcon 2013, la Falcon con 6000 km tuve que cambiarle el tensor de la cadena de distribución, con la Avenger hice Tucumán, Sgo de Chile, comparto un comentario de que la tecnología de las Bajaj en digamos de última pero el tema es REPUESTOS, esto decidido a adquirir una CBX 250, xq tengo 60 años, soy de estatura baja (enano) y con esta moto estaría comodo arriba de ella, hice 6000 km con motos y nunca a ninguna de ellas sobrepase los 110 km/h. Gracias

juan bongiovanni: todas las motos son buenas si las cuidas, yo tengo una honda cbx strada 200, capas que muchos no la conocen pero es una moto muy noble, a los 110.000 km piso por primera ves un taller... viajo entre 100 y 110 como todas las motos que nombran aca... bienvenida la marca Bajaj... terribles caños se mandan los indios estos. tambien tengo una bajaj rouser 200 modelo 2010, no es la ns pero es la misma en tecnologia y nobleza, ahora tiene 48.000 km y 0 drama... todas la motos son buenas, hay que darles amor, y tenes moto de por vida... y lo que es en velocidad, que comparan muchos,,, 130, 140, 150, 160, es la misma mierda jaja... todas tienen una velocidad crucero de 100 a 120... esforzandola... cuiden sus maquinas y bienvenida la marca Bajaj.

robertryanforever: Estimados señores. Dejemos de hablar de "la historia de Honda". La mayoría de las motos Honda que llegan al país han dejado de ser JAPAN JAPAN. Vienen de cualquier parte y hay que reconocer que la calidad HA BAJADO. A diferencia de Bajaj, que para copar mercados cada día va mejorando sus modelos. Hoy, para vender no alcanza solamente con haber sido en un tiempo "marca reconocida", también hay que ofrecer calidad y tecnología.

Luis Urquiza: Dario gervasoni deberias reconocer que sos pobre y no te alcanza para una twister o alguna de las cuatro marcas.. y bueno, defendes lo tuyo y leiste unas revistas sobre motos y ya sabes de motores..pobre.. que se siente cuando te preguntan: que marca es tu moto, Y decis pulsar y no conocen esa marca? Suerte en la reventa ;)

luis flores: la sirius de mi amigo llego a 160 km/h jajaja .-....

Ezequiel Blanco: Para los que comentaron la honda como trister comprate la rous ah 10 mangos primero que cuando pase el.tiempo empiezan los ruidos que la hace parecer un rastrojero y segundo la compraste a 10 mangos la tenes que vender a 4 mangos por que sino no te la sacas más de.encima comparen motor de un trister 2009 hace menos quilombo que la rouser japi

Dario Gervasoni: Es la pedo poner las velocidades por marcas, yo tengo una 200 ns, peso 85 kilos y al corte 11 rpm la puse a 160 km, y tiene 12000 km, no la probe con GPS, pero en salida y velocidad final no hubo CBX 250, Twister, Tornado, Fazer 250, que me alcance, primero por el torque que tiene arriba de las 7000 vueltas es increible, si sabes hacer los cambios no hay forma que te lleguen, sera Indu, no "japonesa" como las otras (ya que hoy en dia ninguna lo es), son marcas super reconocidas y todas son un caño, pero en la autopista se ven las motos no por catalogos e historia, saludos!!!

Alejandro Zetina: La honda es mejor miren piensan que con subir un video ya saben de motos estan esquivocados es una porqueria la bajaj e visto asta la cg 125 ganandole a la 200 ns y ala rx 135 ganandole a la ninja
Rating:
Bajaj Rouser 220 vs Honda CBX 250 5 out of 5

Featured Video

How to Insulate Walls


Bajaj Rouser 220 vs Honda CBX 250