LiveStream Desde El Campus Party!!




People Who Liked This Video Also Liked

LiveStream desde el Campus Party!!
LiveStream desde el Campus Party!!
Mini vlog. Dia 1: Transmision en el Gank y casa de Alfalta
Mini vlog. Dia 1: Transmision en el Gank y casa de Alfalta
Minecraft: La Pecera del Amor con TownGameplay Ep. 11
Minecraft: La Pecera del Amor con TownGameplay Ep. 11 "Nos mudamos a la superficie"

Did this video help you?

Luis Fabela: inche alk4pon3 todo un binchi donjuan xD hahaha

msfrank370: hey paralos follow me y follow back ayer creamos este HT: #ReTweetiFollowXFollow :D no hagan spam aqui :D

Emmanuel Galindo: Jajajaja yo me la como

SEROCK MC: jaja min 21:39 epico xD

daniel muñoz paredes: que buen stream, y que buen evento, lastima que no estuve

Javier Pastenes: Alka Porfavor as Un Live de Jugando con la Razita God of War Ascension Multijugador Porfavor Alkaa!

AL3XALCAZAR: ponlo en 240

Humberto Sanchez: 1:06:06 Regresael tipo con una "Chava Guapa" NO MAMES!!!

RodrigoFer10: 19:04 EXORSISMO XD

sock431: 37 welles no alcansaron camisa

Alfonso Sanz: @poncholml

Dayana Reyes: 38 :3

Luis Enrique: 28:00

alchimist escareño: 5:00

FRANCK GLODS: se puso muy bueno.

Chin Gon: Pinche b

HIRC99: Q mierda de youtube, donde estan las instalaciones para ir a partirles su madre, no puedo ver el stream porq no me marca ni madres ¬¬

Alejandro Sanchez: gracias carnal :)

Alex Rigo: 4:20 PERFIL ITALIANO XD

Luis Enrique: No te cages en todo... que asco xd

TheJose19966: vendo capturadora de pantalla varata mr-identifier.blogspot.mx

SlashDeux: Bajalé la calidad a 240 y funciona, posiblemente anda mal la calidad de 360

Chitoww Gr: Mis respetos TIooooo! Sigue asi, AQUI CON LOS HUMILDESS!!

xavier garcia: jajajajaa siempre le hablo de ti a mi amiga XDD

1600JuanPablo: La persona más humilde del mundo

go28HD: Si alkapne -- tumtum-ba

Alexis Gonzalez: yase we

Grego Medina: 20:00

TheMRKILLERR: 500 los lifechat? XD, en Sam´s me los agarré en 350 jejeje, muy buenos los headset.

alejandro rios: vendras hoy sabado?

thegamer2017: tu pc esta chingona

Jesus Garcia: 0:01

Ivan Silva: 1:05:26 no mames esta bien culera la vieja segun estaba "GUAPA"

Luis Enrique: 55:00

edgar cabanzo: No se puede ver el video por que?¡

Erik Pedro: Inche alkapone le habias dicho que se la ibas a guardar y la terminaste regalando xD

HIRC99: 0:01

maykel severo: No puedo verlo D: :'c

ruben gonzalez: 1:07:30 morro wey

Noctihs: el we de lima roja no tenia a donde ir pasaba cada 5 minutos jajaja

Pablo Grey: Le pegan al alkapone hahaha

Grego Medina: spawn? es spam no mames

magapirilin: hey para los que no pueden verlo, SI SE PUEDE VER EN FIREFOX!!!!!!

neftali emmanuel: Que carajos está haciendo el morro detrás del alkapone ._.

Crafter max: Es bubis pa' los migguis!

christhaniri: que humilde el vato Y QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME DES LA PLAYERA jajaj hueheuehe

fernando rubio: Tu van a dar tu chinguita alka tu vieja en el min 20:00

hayabusa199816: Saludos a zllloki1998llz

Alexis Eloy Huerta Oropeza: Tu necesitas un pinche trasplante de cerebro

alchimist escareño: 0:01
Rating:
LiveStream desde el Campus Party!! 4.9 out of 5

Featured Video

How to Insulate Walls


LiveStream desde el Campus Party!!