Desarmando Netbook Del Gobierno EXO X355




People Who Liked This Video Also Liked

Desarmando Netbook del Gobierno EXO x355
Desarmando Netbook del Gobierno EXO x355
Desbloquear Netbook Del Gobierno (Definitivo)
Desbloquear Netbook Del Gobierno (Definitivo)
desbloquear netbook del gobierno 2014
desbloquear netbook del gobierno 2014
desbloquea netbook del gobierno facilHD
desbloquea netbook del gobierno facilHD
desbloquear netbook del gobierno por completo anulando chip tpm para mayoria de los modelos
desbloquear netbook del gobierno por completo anulando chip tpm para mayoria de los modelos
Desbloquear netbook del gobierno Samsung- N150
Desbloquear netbook del gobierno Samsung- N150
como desbloquear la netbook del gobierno noblex nt1013e 2014
como desbloquear la netbook del gobierno noblex nt1013e 2014
ST - Desarmar Netbook Samsung N150
ST - Desarmar Netbook Samsung N150
EXPLICACION Desbloquear netbook del gobierno ( ACTUALIZADO CON IMAGENES)
EXPLICACION Desbloquear netbook del gobierno ( ACTUALIZADO CON IMAGENES)
desbloquear netbook del gobierno
desbloquear netbook del gobierno
Formatear Netbook del Gobierno Parte [1/2]
Formatear Netbook del Gobierno Parte [1/2]
Desbloqueo definitivo de Netbook  Lenovo-BGH-Bangho-Noblex-Novatech-EXO-Edunec modelos 2013-2014
Desbloqueo definitivo de Netbook Lenovo-BGH-Bangho-Noblex-Novatech-EXO-Edunec modelos 2013-2014
Video Restauración de una netbook de Conectar Igualdad con Windows dañado
Video Restauración de una netbook de Conectar Igualdad con Windows dañado
Review Netbook de
Review Netbook de "conectar igualdad"
Desbloquear definitivamente netbook
Desbloquear definitivamente netbook
Desbloquear Netbook del Gobierno
Desbloquear Netbook del Gobierno
Como desbloquear mi net de conectar igualdad
Como desbloquear mi net de conectar igualdad
Cómo Desarmar Una Mini Laptop
Cómo Desarmar Una Mini Laptop
Descargar Driver wifi para Netbook del Gobierno
Descargar Driver wifi para Netbook del Gobierno
Formatear Netbook del Gobierno Parte [2/2]
Formatear Netbook del Gobierno Parte [2/2]
Sistema de Recuperación Netbook EXO X352
Sistema de Recuperación Netbook EXO X352
como eliminar linux de tu netbook del gobierno
como eliminar linux de tu netbook del gobierno

Did this video help you?

arcia ayala: se puede expandir

yamila ambertini: se llama"Just Can’t Get Enough"

angel pier: oye man quisas lo ke sisite mal es poner la memoria ram fenes ke ponerla a aprox a 45 grados y despues empujarla asiabajo.. ami me paso lo mismo pero la puse bien y aaranco lo + bien

jaja: donde esta la pila cmos

franco margara: se me trabo el adapter en la compu como lo saco

Emiliano Figueroa: pide el codigo. me fijé que sean bien las patas que haga bien contacto, es mas dessolde el chip para ver si había alguna pista cortada o algo pero está todo en orden. Al soldarlo nuevamente a la placa, al encender me pide el codigo, a la verdad que ya me tiene harto, intenté como diez veces hasta que me di por vencido. Sabras por que me sucede esto? la pc es igual que la exo y otras, el modelo de la maquina tiene un disco rígido de 320 gb a diferencia de las otras el resto es igual. saludos!

Victoria Zacarias: a mi me dijeron que no se puede reparar

hernan gonzalez: ¿sabes como se puede hacer si la conexion de waimax no quiere conectarse? xq cundo yo pongo conectarse dice buscando red escuela caba despues dice conectandose a red escuela caba despues dice no se puedo conectar a la red si sabes xfavor ayudame!!!

Ksa Ksas: quizas esta sucio.. sacale el polvo con un pincel y ponle un poco de aceite lubricante--- o quizas se rompio

EXEQUIEL ESPECHE: excelente me sirvió para aprender mas!!!

NAFLnine: Si pudieras escribir mejor te entenderian

Spectra EXL: Muy buen tutorial... Gracias :D

Ivan Ameri: ¿no sabes si esta soldado el procesador a la placa?gracias.chau

Goonzza95: Maximo 2GB DDR3 1333Mhz si es la Exo x355 o parecida. Saludos

Goonzza95: Nada que ver, lo que bloquea es el chip TPM unicamente, el resto cumple solo una funcion.

Hay tabla: a mi tambien se me rompio el cable pero en la parte donde se enchufa asta la mitad, es como que se despintaron todas las rayas. osea que no hace contacto por que en la mitad de esa pequeña sección celeste se cortan las rayas del cable. ¿se puede recortar esa parte hasta donde se corto?

Santy Paz: hey como podes sacar una memoria ds de un celular del lector de memoria porfa ayudame

Goonzza95: El tema que ahora es diferente. Necesito investigar con una mother vieja y nueva. Que novedades hay. Cuando tenga las novedades publico.

Rodrigo Miloni: Che Gonza con que destornillador sacaste el cooler? yo tengo la magalhaes y no púedo con uno comun, es necesario para sacar la moher no? desde ya muchas gracias sos groso te sigo en T!

Franco Antunez: Si no te da video y no estas puenteando, probablemente sea por que le hiciste fuerza y los pines quedaron tocando

Ronald Schneider Hamann: TE olvidaste de DEsarmar la pantalla! jeje! y algunas cosas mas ! Emmm Bueno buen tuto! yo en este momento antes de ver este Video! Tambien empece a desarmarla :D

Javier byakuya: fijate que ayas conectado bien el fles de la pantalla (es el mas grande de todas las terminales hay dos una es la de la placa de audio (donde enchufas los auriculares)y la otra la de la pantalla)

maria vaca: eh yo tengo una novatech que de la nada la pantalla le aparecion rallitas y no se ve la mitad de la pantalla xq que ago

MyMEGAmarcos: máximo 2 gb

ARQUIMEDES MORALES: Primo como se llama la cancion?

Usuario Cualquiera: OYE UNA PREGUNTA YO LA DESARME POR COMPLETO PERO NO ENCUENTRO EL DISCO DURO POR NINGUN LADO LO QUE PASA ES QUE SE LO QUIERO CAMBIAR PERO NO LO ENCUENTRO Y SUPONGO QUE TODAS LAS EXO X355 LO TRAEN ESPERO QUE ME RESPONDAS(SOY DE URUGUAY)

carlos kolmair: muy informativo el tutorial yo quiero, si poder subir un tutorial de como desarmar la carcasa"como cambiar la carcasa de la notbook"

Hay tabla: si me respondes te digo como desbloquea. A menos que ya lo sepas hacer.

josecarlos García zazueta: eso te pasa por pendejon piche narizona de pinocho

Gregorio Urdaneta: hola amigo me encanta el vídeo pero asta donde puedo expandir la ram

Nereo53: hacele fuerza nomas no se va a romper

ThePredator259: nesecito desarmar el ventilador de la pc.nesecito desarmar tdo como en el video para acerlo??

Lucio Arenas: como le saco el monitor...??

Alejandra CALISEN: hola. Gonza un problemon mi nene en dice haber tocado fuerte la barra espaciadora y la pantalla de su netbook exo es del plan sarmiento y quedo con la imagen como si estaria rota que puede ser?? la pantalla o el felx? tenes idea cuanto puede costar la reparacion?? mil gracias!!!

joel avalos: problemas raros de disco duro formatealo si sige asi cambia el disco y listo

Daiana Gómez: a mi me paso lo mismo y era que estaba poniendo mal la ram

DAVID DAVINCHI: PARA CAMBIARLE EL FLEX DE LA PANTALLA Q DEBERIA HACER, TODAVIA NO DESARMO PERO PARA IR SABIENDO

globaltec alsina: de primera!!! muy buen video GRACIAS!!

Rafaa Luna: ATENCION!!! Yo tengo todo eso que sacó lo vendo a 450$ El que lo quiera ,Que me agregue ami facebook = Rafael maximiliano

Lautaro Martinez: Geniiioooooooo !!! :D Manito arriba :D

Valen Rojas Torres: Pregunta prendo la netbook y se prende todo pero queda la pantalla en negro ni el noblex del principio aparece que desis que sea el flex o la ram?Agradeceria tu respuesta

alejandroelnumerone: hola herman, es una bangho modelo bangho suma-b100nzctv, el chip tpm nuvoton, no esta debajo del teclado, como aparece en todos los videos que estan dando vueltas, tenes que sacar la placa madre y lo encontras abajo, tiene muchos mas pines y es hasta la placa madre es de otro color, si tenes algo de data te lo agradeciria muchisimo!

Tio IroN: esa se llama magallanes

Marcelo Sosa: como ago para sacar esto que me dice en la netbook mi compu es de sarmiento y me dice esto imagen rout ?

julieta morales: sabes donde esta el display?? xq lo tengo que cambiar y me sale caro entonces prefiero cambiarselo yo tengo otra net que alguien la desarmo y la dejo desarmada y nose cual es el display ni donde se encuentra

rino1001000: necesito sacar la pila para sacar la contraseña de la bios es un quilombo

Nicolas Moras: hermano!..... sos lo mas me re ayudaste realmente ya me suscribo sos un genio :) gracias!

andry novato: Y la parte de la pantalla como ago ? nesesito cambiar la pantalla

daniel ayala: Ami se me rompio el conector del disco duro tambien se puede comprar como repuesto?

Jesús Alarcón: Donde puedo comprar la cornetica del audio de la canaima o netbook..???
Rating:
Desarmando Netbook del Gobierno EXO x355 4.8 out of 5

Featured Video

How to Insulate Walls


Desarmando Netbook del Gobierno EXO x355