Nokia 808 Pureview, Un Smartphone Con Cmara De 41 Megapixeles




People Who Liked This Video Also Liked

Nokia 808 Pureview. un smartphone con cámara de 41 megapixeles
Nokia 808 Pureview. un smartphone con cámara de 41 megapixeles
Presentan Nokia 808 PureView con sensor de 41 Megapixeles
Presentan Nokia 808 PureView con sensor de 41 Megapixeles
Nokia 808. el teléfono con cámara de 41 megapixeles
Nokia 808. el teléfono con cámara de 41 megapixeles
MWC 2012: Nokia 808 Pure View. smartphone con cámara de 41 MP
MWC 2012: Nokia 808 Pure View. smartphone con cámara de 41 MP
Probando²: el primer celular con cámara de 41 megapixels. el 808 PureView de Nokia
Probando²: el primer celular con cámara de 41 megapixels. el 808 PureView de Nokia
Últimos Modelos de Celulares - Nokia 808 Pure View
Últimos Modelos de Celulares - Nokia 808 Pure View
Nokia 808 PureView: análisis
Nokia 808 PureView: análisis
Nokia 808 PureView 41 Megapixeles HD
Nokia 808 PureView 41 Megapixeles HD
Nokia Lumia 1020. precio y características del nuevo Windows Phone
Nokia Lumia 1020. precio y características del nuevo Windows Phone
Nokia Lumia 1020 - 41 megapixeles PureView - ImpulsoNegocios.com
Nokia Lumia 1020 - 41 megapixeles PureView - ImpulsoNegocios.com
Nokia 808 PureView 41 megapixel cameraphone demo
Nokia 808 PureView 41 megapixel cameraphone demo
Nokia Lumia 1020 de AT&T con cámara de 41 MP Unboxing (En Español)
Nokia Lumia 1020 de AT&T con cámara de 41 MP Unboxing (En Español)
Nokia 808 PureView - MWC - Smartphone con fotocamera da 41 megapixel
Nokia 808 PureView - MWC - Smartphone con fotocamera da 41 megapixel
Nokia 808 Pureview. con 41 MPX video demo
Nokia 808 Pureview. con 41 MPX video demo

Did this video help you?

bolado: eso sera lo que tu piensas al igual que si compras un fiat o un mercedes.. tu filosofia es que pagas mas y te dan la misma mierda no? intenta evitar poner cosas absurdas.

Juan Serrano: Quizá por eso este vídeo recibió unos pocos "No me gusta".

El Forastero: Vos sos atom jajajajaja

kross992: sip

La Gracia: Buen review bastante completo te falto hablar de la batería, también vi que han comentado mucho acá de vanguardia y actualidad,no soy un fan de Nokia pero pienso que la gente se llena la boca con equipos de gama alta,hardware potente y siempre le terminan dando el mismo uso,Facebook,Whatsapp,música y el Pou,actualmente poseo un s2 plus,y la diferencia de rendimiento con el S3 son mínimas ya que no hay aplicaciones que exijan tanto hardware para sacarle máximo provecho a estos equipos.

pom077: creo que nokia es lo mejor que hay :D samsung no le llega ni a los pies a nokia en todo sentido

Edüardö Löpëz Sänchëz: No saben de lo que hablan, por que nunca han probado un Nokia 808, ni siquiera un 603. Para mi el Nokia 603 es muy superior al Samsung Galaxy ACE y LG HUB, la resolución y calidad de la pantalla del Nokia es muy superior, su procesador es más rápido, y su GPU puede mover juegos mucho más fluidamente. Lo sé por que yo tuve un Galaxy Ace, y cuando probé el Nokia 603, me arrepentí de haber escogido el Samsung, a parte de que es mucho más caro.

Felipe Garcia: los 46 que le dieron dislike fue porque vieron canciones de justin bieber en el celular.. jajaja

ruben zuluaga: Las mejores camaras las tienen los sony!!!

Razeler: justin bieber WTF o.o

Jaime beltran: puto coño no sabes nada

bolado: En algun momento he dicho que tenga la mejor camara??? haber si aprendemos a entender bien.. y despues me contestas.

mario ibaceta: SII

GMAdminRO: ok, quiza en CPU y eso le gane, pero nokia gana en calidad de audio y lentes, que tu android no puede mover ... XD

juan eduardo milani: jajajaja comentario fan boy comparar un s3 me parece demaciado prepotente,aun el s2 es más rapido que este la resolución de pantalla es baja ya que sistema operativo no da para mas no se banca mayor velocidad ni mayor resolucion nisiquiera chip de videos complejos,hasta un s2 carga mas rapido paginas pesasdas con mucho flash mientras se tiene abierto,juegos en hd,este es un celular de gama baja

ALEX de: Yo con mi xperia z estoy muy convencido en todos los aspectos

juan eduardo milani: no tiene nada que ver lo que decís sos un fan boy de Nokia no aceptas que hay marcas mejores el galaxy s1 que tenia mi amigo me dejaba en ridiculo symbian no da para mas en cuanto tecnologia,el chip exinos del galaxy s2 era el mas rapido de su genracion symbian no soporta nisiquiera flash player original solo una mediocre vercion adaptada flash lite, ese celular es solo camara nokia murio con el n95 el procesador que tiene esta bien para lo poco que puede hacer el celu

juan eduardo milani: Jajaja y que tiene que ver una pc en todo esto? en celulares oppo,Samsung, motorola,incluso iphone son los mejores,nokia murio con el n95,¿ por que usas una falacia de arenque rojo para discutir conmigo?

Nonius9: Android ni siquiera arrancaría en este equipo. Symbian ahora es muy rápido, estable y personalizable. Consume muy pocos recursos, y eso hace que dure más la batería y que ejecute muchas apps a la vez smoothly.Estoy hablando de que es igual de rápido que el S3 y bastante más que el resto. Symbian no se parece al lento,tosco y poco personalizable del pasado. Ahora es genial. Este Symbian tiene 3 procesadores, para video, otro dedicado a la cámara y otro general(1,3GHz). Android no podría con esto.

Almendra gallegos concha: y como es? estoy apunto de comprarlo! diganmee

Natanael Lopez lopez: el mejor telefono para quienes son fanaticos de las fotografias los que les gustan hacer videos los que quieran realizar su videoblog lo malo es q instagran no es para los telefonos con symbiam

Fernando Ignacio Cardenas Fuentes: JAJAJJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ las mejores camara son canon que ondaaa JAJAJAJJAJAJJAJ

Jorge Garcia: JAJAJ Igualado este, quién te crees tú para contestarme tan igualadamente? Y yo tampoco señalé que tú hayas mencionado que el IPhone 5 tiene la mejor cámara. Y super típico de un niñito que no sabe con qué contestar más que el defenderse diciendo que no dijo tal cosa.

Abel Larrazabal: te voy a romper la cara

TOBTOB92: Un teléfono de estas características con Symbian es como una ultrabook muy buena con Windows Vista.

Carloz Di Bach: tienes razon hermano tengo un iphone 5 y acepto que su camara se ve de lujo pero no cambia mucho respecto al iphone 4s, la verdad hay telefonos con mejor camara como es el caso del lumia 920, la verdad su cámara del lumia me dejo sin plabras D:

GMAdminRO: pero Symbian tenia un limite de 1Ghz ... en la actualizacion OC a 1.3Ghz ... entiendes que ya va a limite del S.O Symbian?

Nonius9: MIra, no sabes de lo que hablas. Las especificaciones del 808 están por encima de lamayoría de teleéfonos y no voy a repetirlo todo. El 808 ganó en la categoría de 'Mejor movil, Smartphone o Tablet del MWC 2012'. Es decir es mejor dispositivo que había. En la categoría de 'Smartphone' ganó el S2, pero el premio gordo se lo llevó el 808. El Nokia N8 es de 2010 y todavía hoy va bien. No lo puedes comparar con los flag ships pero no va mal. Competía con el S1, no con el S2.

Ariel Quiroga: Tengo el Nokia N8 y con su Camara de 12 Mgpx esta pero genial, samsung en el S4 tiene recien 13 y yo ya tenia 12 xD hace dos años xD jajaj

Nonius9: Añádeñe NFC, transmisor FM,Tethering, USB OTG, grabación en estéreo y Rich recording, Dolby surround,HDMI, pantalla de alto contraste (baja resolución sí) que hace visible la pantalla al sol, y 200 mil apps en la Nokia Store, son pocas en comparación con otras, pero tienes todas las aplicaciones en realidad.....y la cámara de 41 Mpx, poder grabar en HD, hacer zoom sin perder Full HD. Hacer fotos de 5 megas perfectas con la premiada tecnologia PureView, o hacerlas de 41Mpx si quieres. Es el mío.

NttsNickiniko BriMinaj: iMPRESIONATE LA CANTIDAD DE VECES QUE DIJISTE INPRESIONANTE MI movil con el so Android Jeally Bean Stop Candy (4.4) Tiene 8mpx por second en total tiene la resolucion de 46 MPX AMo a el cel del video

El Forastero: Muy largo para leer, no me interesa, tengo mi lumia cumple su función de no colgarse y en pocos tipeos hago todo, parece que leíste bien las especificaciones! jajaja genius . . .

Dichicitow810: Bravo.... un comentario sabio en tu vida.

Oscar Juarez: se miraba mejor el video grabado con el movil en vez de la camara xd

killerlondres: wtf?

ZERO PHOENIX: no ya no aguanta ahora va a salir el nokia lumia 1020 busquelo por internet ese es el ultimo y tiene mejor camara

Nonius9: El Nokia 808 es comparable en velocidad al S3, y no solo lo digo yo. Si que tiene chip de videos complejos. De hecho TIENE 2 de video. El telefono fue el Mejor Smartphone o Tablet de 2012 en el Mobile World Congress, por delante precisamente del Galaxy S2. Chúpate esa. Cuesta 650€ y se rie de todos los Android menos del S4

El Forastero: Gente que elimina comentarios por que les re cabe que digo las posta.

felipe castillo: concuerdo con lo que dice sobre los audifonos, tengo un lumia 710 que vienen con los mismos audifonos y son los mejores que he probado por lejos!

Jose Miguel Baeza: minor eso seria nuy tonto, este nokia no llega ni a compararce en tema de hardware a los equipos como el s4.

Victor Longoria: no es una basura para ser symbian es muy bueno

Minor Murillo Rojas: Me gustaría ver un "vs" entre el Nokia 808 vs Samsung Galaxy S4...

Nonius9: Tu N8 tiene más de 3 años. Compáralo con el Galaxy S y los d hace 3 años. Symbian hoy ,no es N8. Symbian hoy es 808 Pureview con Belle fp2 que es el doble de rápido que en el N8. Y no compares los procesadores, de la misma forma que no puedes decir que un MAC con procesador de 2Ghz es peor que windows con procesador a 3Ghz. Symbian necesita muy poco hardware para volar. Con uno a 1,3Ghz va igual de rápido que el S3 con 4 núcleos. Symbian ha muerto porque Nokia necesitaba dinero, porque era el 1º

juan eduardo milani: se ríe de todos los android? que comentario más fanático ahí mismo se ve como un juego simple como angry birds se traba en las explociones por Cierto symbian no acepta flash player original sí no más bien la vercion reducida llamada flash lite no es lo mismo que la vercion de pc que sí acepta el s2 por eso mismo se pude jugar online además de que se puede instalar firefox te dice alguien que siempre flasheo Nokia y también iphone pero se reconcer que Nokia quedo muy atras no tenes idea

bolado: y para que os quede claro.. nokia era lo peor de lo peor con su mierda de symbiam que nos tenias acostumbrados durante muchos años.. y llego apple y bum!!! sorpresa un terminal mil veces mejor y con un software unico que jamas tendra nokia.. por lo unico que me compraria un nokia pureview808 o 1020 seria por su camara.. comparar la tienda appstore con la de nokia y luego me hablais o quizas con la calidad y diseño de cada uno o es mas la sensacion que da cada uno a la hora de usarlo dia a dia..

calix1316: 2:40 indirectas para el s4 haha

Sergio sanchez franco: Cuanto vale.este celular en Colombia? Por favor respondanme!!

federico rosales: Aguante APPLEDROIDE!!!!!!!!!.

juan eduardo milani: Galaxy S II fue elegido el mejor smartphone del año el 808 no compitió como smartphone sí no como otro dispositivo no es un celular inteligente el mejor fue el galaxy s2 el Nokia fue más por su cámara de fotos lo demas es un celu comun para cosas simples y jugar algún jueguito como angry birds

jorge sanchez: el nokia n8 con su carl zeiss y el nokia 808 pureview tienen las mejores camaras y tienen muy buen rendimiento multimedia nokia es lo mejor :)
Rating:
Nokia 808 Pureview, un smartphone con cámara de 41 megapixeles 4.8 out of 5

Featured Video

How to Insulate Walls


Nokia 808 Pureview, un smartphone con cámara de 41 megapixeles