Ciencia En Minecraft, Experiencia Del Ender Dragon




People Who Liked This Video Also Liked

Ciencia en Minecraft. Experiencia del Ender Dragon
Ciencia en Minecraft. Experiencia del Ender Dragon
Ciencia en Minecraft. Un poco sobre los yunques!
Ciencia en Minecraft. Un poco sobre los yunques!
Ciencia en Minecraft. Propiedades de Alfombras!
Ciencia en Minecraft. Propiedades de Alfombras!
Ciencia en Minecraft. ¿Afecta la altura a los cultivos?
Ciencia en Minecraft. ¿Afecta la altura a los cultivos?
Ciencia en minecraft. Se puede montar en Zombie Pigmen?
Ciencia en minecraft. Se puede montar en Zombie Pigmen?
Ciencia en Minecraft. Durabilidad de las armaduras
Ciencia en Minecraft. Durabilidad de las armaduras
Ciencia en Minecraft. Hoppers Interdimensionales + Mr.Seta Ep5
Ciencia en Minecraft. Hoppers Interdimensionales + Mr.Seta Ep5
Ciencia en Minecraft. ¿Menos diamantes en la 1.8?
Ciencia en Minecraft. ¿Menos diamantes en la 1.8?
Ciencia en Minecraft. Nuevas posibilidades de construcción
Ciencia en Minecraft. Nuevas posibilidades de construcción
Ciencia en Minecraft. Máxima altura sin morir por caída
Ciencia en Minecraft. Máxima altura sin morir por caída
Ciencia en Minecraft. Teletransporte del enderman
Ciencia en Minecraft. Teletransporte del enderman
Ciencia en Minecraft. ¿Se puede romper Bedrock?
Ciencia en Minecraft. ¿Se puede romper Bedrock?
Ciencia en Minecraft. Arañas de rango S
Ciencia en Minecraft. Arañas de rango S
Ciencia en Minecraft. Diversas durezas.
Ciencia en Minecraft. Diversas durezas.
Granja de Exp de Enderdragon   Enderdragon XP Farm   xMrGhostx
Granja de Exp de Enderdragon Enderdragon XP Farm xMrGhostx
Ciencia en Minecraft. Block Buster Mascota
Ciencia en Minecraft. Block Buster Mascota
Ciencia en Minecraft. Fortuna en cultivos
Ciencia en Minecraft. Fortuna en cultivos
Ciencia en Minecraft. Sobrevivir a cañones de TNT
Ciencia en Minecraft. Sobrevivir a cañones de TNT
Ciencia en Minecraft. Pigmens cabreados!
Ciencia en Minecraft. Pigmens cabreados!
Ciencia en Minecraft. Chicken Jockey Problemático!
Ciencia en Minecraft. Chicken Jockey Problemático!
Ciencia en Minecraft. Cuál es el mejor bioma?
Ciencia en Minecraft. Cuál es el mejor bioma?
Ciencia en Minecraft. ¿Se generan esmeraldas en todos los biomas?
Ciencia en Minecraft. ¿Se generan esmeraldas en todos los biomas?
Ciencia en Minecraft. Generación multiple de diamantes
Ciencia en Minecraft. Generación multiple de diamantes
Ciencia en Minecraft. Beacons Infernales.
Ciencia en Minecraft. Beacons Infernales.
Ciencia en Minecraft. Probabilidades de encantamientos en libros.
Ciencia en Minecraft. Probabilidades de encantamientos en libros.
Ciencia en Minecraft. Hoppers descargados
Ciencia en Minecraft. Hoppers descargados
Mitos en Minecraft! Nº1 Manera fácil de matar al ender dragon!
Mitos en Minecraft! Nº1 Manera fácil de matar al ender dragon!
Tutorial Minecraft. Ahorro de experiencia reparando!
Tutorial Minecraft. Ahorro de experiencia reparando!

Did this video help you?

jonathan carrasco: descripcion:meta de like 7666 ajajajjajajajajaja

EVILRICHARDMAN1: no no es eso es un pendejo con P

elsantocrialjs: pero cojes menos xD

Lorenzo Negrino: Vos te tenes que informar antes de decir algo porque cuando matas al Ender Dragon y vuelves al portal para irte a tu casa aparecen los créditos del juego, así que practicamente termina. Antes de criticar, tu también te tienes que informar eh. ;)

Diego DALF: ademas es una buena tecnica que yo desconocia por que no se me habia ocurrido...

Marcos ws: Y si mata después al Wither JaqueMate .l.

eliofod: yo lo usaría mucho en multiplayer con unos amigos, seriamos unos de los putos amos del server XD

JoseBoomDel: 4:05 * Teclas trolls :(

gpkakaroto: No entendí ni mierda xD

danieltopeguay MC: Es una técnica buenísima, si lo piensas, te sale muchísimo más rentable.

Angel Balborin: Jaja gracioso y bueno dene like a todos sus videos!!!!

MCSkylord: /effect @p 5 20000 210 te cargas al ender dragon con el puño

CloudGalactik99: nah ta bueno pero lo malo es la presentacion cuando dice: HHooolaaaa chicos estaaaamos en un nueeeevo videeeo de minecraft

Alberto Wawrinka: Ya tranquilo comete un pene XD

PVZFANRAM25: LAyc (Se que es like .-.), por los random golems!

agustin Pace: inmaginate cabda bola vale 30 agarras 30 y despues agarras otro 30 pero como yatenes 30 de niveles solo telleva las nivel 35 o algo asi pero si aogatas la ex en ese momento de que ta la tenes la gastar y te va adar otro 30 de ex por que cadabes que menos ex tenga tevadarf el doble que si tubieras 30 entiendes a migo

Diego DALF: por que te molestas en dar tu opinion aqui si sabes que casi nadie estara deacuerdo contigo?...me parece que solo quieres llamar la atencion

Narizetihh: Soy tan fanatico del rich que cuando empiesa el video del rich, digo con el, HEY HEY HEEYY; A QUI EL RICH; EN MINECRAFT, (Fanatico Psicopata) xD

Maria Soledad Cañas: que encantamiento tenia el arco

TheMatamor10: En surivial no creo .

bandejas nuno: ganou mas uno suscrito

David767y: En realidad sigue quedando el Wither jaja

Francisco Lamagni: usar el toomanyitems para mi es no tener sentido en el juego, tiene sentido cuando haces un mapa para que otros los disfruten, pero en survival me parece hacer trampa como los trucos del GTA, te ayuda pero pierde entusiasmo y esfuerzo para pasarlo

erick vetz: Fanboy detected!

xxjuampogamerxx: rich aciendo lo que estas haciendo da 12000 XP

jack krauser: O /XP 9 VECES 9 COMO POR LO MENOS 5 VECES Y LISTO XD

rodrigo123456789016: Yo recogeria la experiencia toda completa para que estarla recogiendo poco a poco

marcelo jimenez: se puede hacer una granja de exp de enders puedes hacer un video de eso porfas?

Joaco Camiletti: Este video es tan epico que se me caen las pestañas

SrSlidex: todavia no han llegado a la meta de likes xddd

Josefa Asdadasd: NO DIGAS LAS PALABRAS LARGAS.. NO ES DIVERTIDO ENTIENDE YA COÑOOOO

alex lopez: no seas pendejo y noob el juego no tiene fin es infinito y ademas el ultimo boss es el whiter

Alai Ganuza: y porque se le despawnean los últimos orbes de xp... esto hay que probarlo

Sebastian Arceo: que yo sepa si y el rich habia hecho creo que un tutorial

bryan antony ramirez contreras: gracias me sirvio like para mas videos de ciencia talves haya mas secretos : D

Gaabii Yaankee: Not Bad!

ezequiel torrilla: mrpagoru trata de llegar al los limite en una serie llamada tierra lejanas

jcafe96: Tiene razon, es algo que algunos se nos pasa, pues a mas nivel, se necesita mas experiencia, es por eso que si gastamos 10 niveles, se nos sera mas facil juntar 10 niveles mas, desde 0, que juntar 20 niveles, ya que seria mas dificil juntar 10 niveles, Minecraft deberia poner bancos de experiencia, para que si perdemos no la perdamos, pero dentro del juego, no con mod...jejeje

Mantekilla SCstaff: Esos random golems son unos loquillos

klugterman: no no lo terminas por que todavia queda el whiter boos o como se escriba y ademas el minecraft es infinito

Megaroax Devilcraft: cojalas mas rapido me aburrrooooooóoooooooo

Rocheetah2246: Nop lo ha dicho en otros

Adrian: De hecho alex el capo en su serie de la serie mas aburrida de la historia acaba de hacer eso, se nota que estas tontito

franco ayala: saludos de argentina muy buenos tus videos

ace foley: como se llama la cancion que usas en la intro

Álvaro Rellán: te entiendo mi youtuber favorito es alex pero aun asi derrotar al dragon es lo que deberia ser el final del juego pero no lo es porque aun hay infinidad de cosas que hacer despues de derrotarlo...NOOB

DjDany3981: jajaajaaj Like (pero en verdad si necesita uno) By..

Mine Risubicks Gaymers: min 4:03 Primera puteada que oigo del Rich?? O-O

Diego DALF: me hiciste reir mucho xD

David Duarte: Si te gusta Alexcapo pues vete a su canal y no insultes a Elrich, Si algun dia matas al dragon en surivial (dudo que lo hagas) pues haras lo mismo por las xp
Rating:
Ciencia en Minecraft, Experiencia del Ender Dragon 5 out of 5

Featured Video

How to Insulate Walls


Ciencia en Minecraft, Experiencia del Ender Dragon