Como Crear Una Conexin Wifi Sin Necesidad De Router




People Who Liked This Video Also Liked

Crear una red wifi sin router wi-fi (programa connectify 100% gratis)
Crear una red wifi sin router wi-fi (programa connectify 100% gratis)
Como Usar Virtual Wifi Router; y Compartir tu Conexiòn WIFI
Como Usar Virtual Wifi Router; y Compartir tu Conexiòn WIFI
Crear conexión WiFi apartir de la Ethernet
Crear conexión WiFi apartir de la Ethernet
Crear red wifi SIN ROUTER y añadir una impresora WiFi Mac LION Y SL
Crear red wifi SIN ROUTER y añadir una impresora WiFi Mac LION Y SL
Comparte tu conexion de modem USB mediante Wi Fi - Windows 8
Comparte tu conexion de modem USB mediante Wi Fi - Windows 8
Crear Red Ad-Hoc ó Red Virtual en Windows 8 (con Aplicación) ¡¡¡ACTUALIZADO!!!
Crear Red Ad-Hoc ó Red Virtual en Windows 8 (con Aplicación) ¡¡¡ACTUALIZADO!!!
Usar Android como Router Wifi (Sin programas)
Usar Android como Router Wifi (Sin programas)
Como Convertir Tu PC En Router (compartir wifi)
Como Convertir Tu PC En Router (compartir wifi)
Tutorial - Crear wi-fi / router virtual con Windows 7 / Vista 32 bits / XP SP3 + Connectify
Tutorial - Crear wi-fi / router virtual con Windows 7 / Vista 32 bits / XP SP3 + Connectify
Utilizar GPS android sin conexión a internet (WIFI. 3G. 4G)
Utilizar GPS android sin conexión a internet (WIFI. 3G. 4G)
conectar 2 routers o más a tu red
conectar 2 routers o más a tu red
INTERNET GRATIS Como descifrar claves wifi para android
INTERNET GRATIS Como descifrar claves wifi para android
Como compartir internet de un modem por wi-fi sin tener router
Como compartir internet de un modem por wi-fi sin tener router
como saber cuantos conectados hay en nuestra red wifi en un Router TP-LI
como saber cuantos conectados hay en nuestra red wifi en un Router TP-LI
Instalación punto de acceso con router wifi
Instalación punto de acceso con router wifi
CONFIGURACION DE ROUTER TP-LINK TD-W8901G EN UN ACCESS POINT
CONFIGURACION DE ROUTER TP-LINK TD-W8901G EN UN ACCESS POINT
Conectividad tablet-módem
Conectividad tablet-módem
Traductor de Google sin conexion a Internet
Traductor de Google sin conexion a Internet

Did this video help you?

Rafael Jakiro: amigo tengo una pregunta... yo uso modem 3g de Entel soy de Chile... y este me usa la targeta de red inalambrica y cuando genero la zona wiffi no me funciona osea la crea pero no me deja conectar ... asi mismo el simbolo de coneccion del internet queda como si no tubiera coneccion no entiendo que puedo hacer

miguel elprins: amigo ami NO ME FUNCIONA me sale "please enable the wifi adapter" ayudame a como lo soluciono yo tengo tarjeta de red pero no me funciona el programa ayudame suscrito y like 

Luis Villarroel: Hermano! Tengo un problema, tengo el router virtual en la Pc de mesa instalado pero en mi canaima (Tengo w7) no agarra, pero me sale las barras completas como si estuviera conectada y sobre las barras tiene un icono amarillo y pa' remate me dice sin acceso a internet :( Igual que en la PC de mesa pero en ella si agarra el wifi :( Que hago? Ayudamee! 

JotaXPeaR: Hola llevo horas buscando, a ver si me podeis ayudar: ¿como seria el comando para que la red fuera libre sin contraseña? Gracias

Edwin Alcantara: Mierda Loko Eres Duro Me Funciono Ta Geviii Sigue Asi Pero Quiero Uno Que Me Grave La Pantalla Cuando Escriba Una Contraseña de wiffi

Jeremy Gonzalez: te la komiste me funciono like mil like vale

Freiber londoño: parcero ese programa todavia funciona

Uriel Ponce: Estabn bien putiadas esas canciones 

Eduardo Cadenas: Sin acceso a interner me sale, mi tlfn lo reconoce y todo pero no entra se queda en autenticando...

minchon332: Atencioooon!!!!! Es ilegal crear wifi 

Juan Manuel Asprilla Garcia: Ve Mira Que Me Pide Un Adaptador

David Valoy: si ami tambien me pide un adaptador

jesus antola: ESTAS MAL AMIGO ..!PORQUE TE DICE """"PLEASE ENABLE THE WIFI ADAPTER""""""TE ESTA DICIENDO QUE CONFIGURES EL ADAPTADOR!!Y SI NO TIENES NINGUN ADAPTTADOR INALAMBRICO CONECTADO NUNCA TE VA A FUNCIONAR..!

yermain castillo: aces buenos videos hermano ajjaja sigue asi :D 

Matyware Sparkle: que te fumastes???? .-.

Carlos Rincon: GRACIAS ME FUNCIONO BUENA X EL VIDEOO JJJJ

Craftter44, PvP & Más: Hacete poner por un burro no sirveee

darwin antonio macias solis: una pregunta que tarjeta es que hay que tener ¿?

PLAYER 170: a mi en el telefono no mes sale nada

alex morillo: GRACIAS MEN, SI FUNCIONA

Gian Esquivel: Hablas mariconadas xD xD fue un tuto gracioso xD me cagaste de risa :D me suscribo por que el tutorial me cago de risa y por que explicaste bien ganaste un suscriptor mas......... 

Gerson Vargas: compa me sale que active el adaptador router pero en ingles ayuda me suscribo y comparto

Comunidad PvP: Amigo nesecito tu ayuda y por favor responde.... yo tenia windows 7 y lo tenia y me funcionaba pero le instalaron windows 8 y cuando lo quiero poner sale este error (please enable the wifi adapter) responde por favor por que me pasa

LEXUS KROCS: Puto drogadicto de mierda te partire las pelotas

Jesus Olano: Comando Para Activar el "Microsoft Miniport Virtual Wifi Adapter" Solucionar Error.. - netsh wlan set hostednetwork mode=allow para los de el error con el wifi adapter abren inicio colocan cmd les sadra una ventanita pequeña negra lo abre con el segundo clic como administrador y pegan esto: netsh wlan set hostednetwork mode=allow le dan enter y listo. si tienen dudas sobre eso lo sque del canal de pokoxemo alli les resolvera su problema ya yo lo solucione. vean sus videos 

jose agustin: una pregunta ,amigos ese programa tiene virus?respodan por F

Alejandro Barrios: buen tutorial, pero la cagas con tantas groserias.. recuerda q hay niños q pueden ver este tutorial

HECTOR ORTEGA: no agarro perra

gabriel ventura: gracias men me salvaste de comprar un router puto xd 

Piroh Rap Music: Jaja esta mierda no me sirvio pero me hizo cagar de risa! 

Angel Fernandez Paucarcaja: funciona tambien si tengo la pc conectada a un cable q me brinda internet?

`··._.· SAMUEL TUTORIAL`·.¸¸.·´´: oye hijo de puta en un tutorial no se dise muchas malas plabra ya tu kire que te bloke tu canal de youtube xd xd xd 

Gian Esquivel: Como se si tengo tarjeta de red?

roger coronel: grasias men tu si la saves pero como ago para mejorar el rendimiento que se va cada 30 miinutos grasias pero como ago para mejorar porfavor

Hola Soy Alejandro 7797: le doy en start y me sale un letrero que dice please enable the wifi adapter por favor active el adaptador wifi que hago

miguel hernandez: no lo descargen trae 15 virus......

manuel antonio sterling: hola te doy 100 por este ya que mi pc es de mesa pero uso una tarjeta alfa y esta encima de mi casa. 

jose avila: no sale nada es mentira youtubero mierda tu video

Patricio Queirolo: No me deja borrar la carpeta que hago xD

Deimon Luis Cárdenas: la cancion mas gay q escuchado en mi vida una puta mierda tu video jajajajaj 

Richard Ayala: q mal educado eres pendejo

marcos videla: sos un capo me sirvió gracias 

gabriel eliseo mazo burgos: no se me conecta

Antonio Velasquez: bro gracias si me sirvio eres tu 

LEXUS KROCS: Putorial jajajajajajaajajaajajajaajajaajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa

00000 00000: que lacras ere

Johan vargas: jajaja mi computador la traida incorporada la tarjeta de red

KeviinB: WTF sos el puto amo me ayudaste muchisimo :33 muy bueno el video sobretodo por la voz de lokendo y las malas palabras xDD buengo muchas gracias te ganaste un suscriptor y like

Cristopher de la cruz ochante: gracias buen video (Y)

gt1080: si me conecta al cel pero no me manda señal al cel csm porque sera eso? mi cel lo reconoce pero no le manda señal de inter
Rating:
Como crear una conexión Wifi sin necesidad de Router 3.9 out of 5

Featured Video

How to Insulate Walls


Como crear una conexión Wifi sin necesidad de Router