Cmo Hacer Un Ojo De Pez Con 3 - TUTORIAL || #conformadeculebra




People Who Liked This Video Also Liked

Cómo hacer un ojo de pez con 3€ - TUTORIAL || #conformadeculebra
Cómo hacer un ojo de pez con 3€ - TUTORIAL || #conformadeculebra
Tutorial Sony Vegas // Como Hacer el Efecto Ojo de Pez ó Fisheye
Tutorial Sony Vegas // Como Hacer el Efecto Ojo de Pez ó Fisheye
Como poner ojo de pez con Photoscape
Como poner ojo de pez con Photoscape
¿Cómo hacer un lente ojo de pez?
¿Cómo hacer un lente ojo de pez?
DIY|Cómo hacer: Ojo de pez para tu cámara! ♡
DIY|Cómo hacer: Ojo de pez para tu cámara! ♡
Cómo fabricar un ojo de pez con un adaptador de gran angular
Cómo fabricar un ojo de pez con un adaptador de gran angular
Tutorial 2 Metodos de como hacer el efecto de Fisheye Lens (Lente Ojo de Pez) en Photoshop
Tutorial 2 Metodos de como hacer el efecto de Fisheye Lens (Lente Ojo de Pez) en Photoshop
Como hacer un Ojo de pez casero en 5 segundos!!! FISHEYE
Como hacer un Ojo de pez casero en 5 segundos!!! FISHEYE
Lente de ojo de pez - Objetivo de cámara
Lente de ojo de pez - Objetivo de cámara
CÓMO HACER OJO DE PEZ CASERO
CÓMO HACER OJO DE PEZ CASERO
Como hacer un ojo de pez casero
Como hacer un ojo de pez casero
Como quitar Ojo de pez y temblor a la GoPro (INCREIBLE)
Como quitar Ojo de pez y temblor a la GoPro (INCREIBLE)
Tutorial After Effects ( Ojo De Pez )
Tutorial After Effects ( Ojo De Pez )
OBJETIVO OJO DE PEZ MOVIL CAMARA COMPACTA.MOV
OBJETIVO OJO DE PEZ MOVIL CAMARA COMPACTA.MOV
Review del ojo de pez para iPhone 4
Review del ojo de pez para iPhone 4
Efecto ojo de pez / Photoshop
Efecto ojo de pez / Photoshop
FishEye PRO - Efecto de ojo pescado sin comprar lentes para tu dispositivo Mobile
FishEye PRO - Efecto de ojo pescado sin comprar lentes para tu dispositivo Mobile

Did this video help you?

Degori khaskjdas: *o*

Gildardo Blanco de la Cruz: Ya pisa.

Karla Pinky: ES BRUTALLLLL!!! VIDEO A FAVORITOS!!

DeinolDani: Una de las habilidades del ojo de pez es que amplia el angulo de visión a uno extremadamente grande, de 180 grados o más según wikipedia, y que quepa más en el encuadre que con el objetivo normal. Para el efecto puedes usar Sony Vegas, pero no puedes conseguir las habilidades físicas que consigue el objetivo ojo de pez.

Angeles9bb9: Eres un genio!!! jajaja puede que me haga una ^^

Juan Perez: complejo de art attack?? jajajajaja que crack

6661deathcore: La manera para enganchar el ojo de pez a la cámara suele ser algo parecido a eso, o directamente la gente coje y usa gomas elásticas, pero las gomas no sé yo si aguantan mucho.

Sera YT: olee andaluz como yo

magicdelirious: Que asco de vocabulario.

Gildardo Blanco de la Cruz: ¡A la verga! Hablas más rápido que un vende colchas del tianguis. Chido por tu no muy chido ojo de pez.

Im Grezuh: Q maquina eres y encima de malaga. Nuevo sub de tu tierra<3

Bel ZK: Madre mía como te aburres xD pero hay que probarlo xDD

Paato Despo: muy bueno

jorge silgado diaz: gracias amigo me cirvio mucho saludos desde colombia sur america

MrCometeelcoco: ¡He encontrado una forma mucho mas barata!, Cuando edites en el Sony Vegas le das al efecto "Eye Fish" y.... TATATACHAAANNNN, Lo tienes. :)

Xavi Sanz: Me da igual el ojo de pez.. me da igual la ropa de tu habitación... me da igual tu cámara del año del picor... sólo quisiera ser pañuelo... para recoger tus gotas de sudor. (L)! FAN FAN FAN!! VIVA MÁLAGA!!!

Jesus Malakian: Te ha faltado el "Muy buenas artemaníacos!" jaajajjaaj a ami me ha recordado a Art Attack xD

Franco Borjas: buen tutorial =)

mati caparros: qe makina eres lolo *-*

Panqueque241: Igual, me lo he descargado de internet :D

mariano scaiola: capo !!

Carlota Gonzalez: Nunca en la vida se me hubiera ocurrido...máquina!

Panqueque241: ¿Y para una cámara semi-reflex?

CristabelZ Vlog: O_O No será una lente de verdad, pero da el pego. Seguro que lo pruebo jajaja Gracias por el tutorial! =)

Josep Charls: ESTE TIO ES UN MAQUINA!!

Chiscoelunico: Acojonante XD

AlphaTrion2010: El tema no es tan simple. Lo hice y les digo los secretos: Fabricarlo bien, que no entre luz y que esté bien pegado a la cámara. No puedes hacer zoom a tope, pues no enfoca, hasta 2.3 deja enfocar la cámara, y solo -SOLO- si la ponen en modo Macro, poner la cámara en el máximo de Píxeles y calibrar todo para una buena nitidez, saturación, etc. Luego procesarla en Ps, sino la foto no sirve mucho, la calidad es mala. Saludos y espero les sirva.

wecanbbeheroesforevr: Está genial!!!! pero mi objetivo es más grande y creo que no se puede hacer no?

Felipe Olivares Contreras: Mishhh :D

VlogsLaCueva: de esa forma el ángulo de la cámara es el mismo y lo único que ocurre es que deforma la imagen, pero no se ve tanto campo visual como con una lente ojo de pez o una mirilla ojo de pez xDD

■▄■MinecraftGameOP■▄■: 3 euros cuanto equibale en pesos soy de chile.responde porfavor

Ruth Taberner: Me encanta! Lo voy a probar lo antes posible :D

Rojo1715: Ya, pero no queda igual de bien...!

j0seant: El Sony Vegas cuesta muchísimo más caro que la mirilla, ejem... ;-)

José Martín Castizo García: buena :D

Cabro Abel: me puedes averiguar como se llama esa gomita que viene en el tuvo en chile ?

kokepk: Me moooooooola xDD sabía que con una mirilla se podía hacer pero nunca lo he hecho xDDD genial!

Pepe Moreno: Like por la idea y por ser Malagueño :)

Pau Palacios: Cuanta imaginación tienes!! :)

David Moreno Vazquez: me encanta el videooo!!! muy corto con ganas de verlo otra vez y encima me hace falta un ojo de pez yaa!!! GRACIAS!!

Salvador Arellano Salgado: en la ranura que metes lo que te recomienda tu amigo en el espacio de la goma ahí puedes meter un imán que encuentres ahí donde metes la arandela de caucho ahí mete imán ah es la primera vez que veo tu vídeo hay muchos imanes de forma redonda con un circulo en medio busca el adecuado y adaptalo saludos

Armin Darza: HOLA

276SchoolRecords: me voy a intentar hacer uno jaja me suscribo!

jesuso torres ger: que guay

Drek Del Norte: dejen de joder que no lo habian penzado sin este

rosa r: Genial, qué buena y económica idea, y qué bien explicado. Felicidades

Omar García: Muy bueno chaval...jejeje. Lo que necesita YouTube es más gente como que enseñe como hacer tutoriales de como realizar cosas. Sigue así...

JAIME MAXI BASILIO: plenazo una forma ingeniosa de hacer un ojo de pez

AlvaroAdictGamer AIR: esto sirve para grabar bien videos de skate
Rating:
Cómo hacer un ojo de pez con 3€ - TUTORIAL || #conformadeculebra 4.9 out of 5

Featured Video

How to Insulate Walls


Cómo hacer un ojo de pez con 3€ - TUTORIAL || #conformadeculebra