WINDOWS 7 CREAR UN DISCO DURO VIRTUAL O UNA PARTICION




People Who Liked This Video Also Liked

como crear una nueva particion del disco duro en windows 8
como crear una nueva particion del disco duro en windows 8
Instalar windows 8 | Nueva Particion | Arranque Dual
Instalar windows 8 | Nueva Particion | Arranque Dual
Instalar Windows 7 y XP en un mismo disco duro
Instalar Windows 7 y XP en un mismo disco duro
Como Crear particiones en Windows 7 / 8 / 8.1 Sin ningun Programa En Español
Como Crear particiones en Windows 7 / 8 / 8.1 Sin ningun Programa En Español
Instalar Windows 7 y Windows 8 en el mismo PC
Instalar Windows 7 y Windows 8 en el mismo PC
Crear y eliminar particiones en Mac OS X
Crear y eliminar particiones en Mac OS X
Crear imagen de sistema en Windows 7
Crear imagen de sistema en Windows 7
Como crear un ARRANQUE DUAL con WINDOWS 8 y WINDOWS 7
Como crear un ARRANQUE DUAL con WINDOWS 8 y WINDOWS 7
CREAR PARTICION CON PARTITION ASSISTANCE EN UN SIMPLE PASO
CREAR PARTICION CON PARTITION ASSISTANCE EN UN SIMPLE PASO
Ver particiones de Mac OS X en Windows 7 (Hackintosh)
Ver particiones de Mac OS X en Windows 7 (Hackintosh)
Extender / modificar particiones en Windows XP
Extender / modificar particiones en Windows XP
Como tener Windows 7 y Windows 8 en la misma PC
Como tener Windows 7 y Windows 8 en la misma PC
Como instalar linux mint 14 en una particion adicional
Como instalar linux mint 14 en una particion adicional
COMO CREAR PARTICIONES CON LA HERRAMIENTA DE ADMINISTRADOR DE DISCOS WXP
COMO CREAR PARTICIONES CON LA HERRAMIENTA DE ADMINISTRADOR DE DISCOS WXP
Como compartir una unidad de disco duro en red en Windows 7
Como compartir una unidad de disco duro en red en Windows 7
Como crear una Particion Para tu telefono y Utilizarla
Como crear una Particion Para tu telefono y Utilizarla

Did this video help you?

Jonathan Uriel: Este **** no responde comentarios no pregunten nada ¬¬

Fernando AGUAS ASINC: gracias.. eres un excelente maestro de lo s tutos!!

Gustavo Hernandez: excelente vídeo kompa..

Jorge Hernandez: buen tutoria,,, me ayudo para algunas dudas, gracias compa

fabio ramiro Diaz: Es tan amable de explicarme, como hace en la imagen del computador virtual, para hacer un giro sobre la misma pantalla , para mostrar otra ventana, Le quedare muy agradecido.

david alfredo lillo cea: buen video para aquellos que no somos informaticos pero tenemos el interes de aprender estas cosas que son sencillas. gracias friend.

Luis Parra: brabooo q bn men

Melki J.: Genial, gracias!!

Frank Itov: no me aparece el otro disco al reiniciar :P

franciscoyaritza2009: ey compañeroo yo vi tu video de acer discos duros virtual quiero saver si yo no quiero usar mi disco duro q esta dentro del widows y quiero acer conmas gz se pude yo lo ice y cuando apago la pc ya no aparece ese disco duro compa espero tu respuesto lo antes posible gracias saludos

cristian rodriguez: grasiias men ya me avia espantado xD grasiias :)

dechehuayo: muy buen video y mas k vien esplicada

stichzitoo denis: mi primer disco local comprate espacio con ese?¡

J carlos Ignacio P: muchas gracias esta muy bueno el tutorial compa

joel de lira: exelentisimo tutorial, muchas gracias..

Jordie Eliot: Oye men, yo ya hice el disco virtual, pero cuando apago o reinicio la computadora no me aparace, porq??

pantumo pantu: buenisimo sin necesidad de ningun software que arruine todo , mil gracias

MrGenarox: intentalo si se qued en 100gb hacete otro y ponele 500gb y lo borras pero si queda en 500gb no psa nada

Cangry Boy: OEEE GRASIAR ME FUNCIONO

Erick Gatica López: (Espero qe respondas) Ago todos los pasos y sale bien pero cuando apago mi laptop y la enciendo ya no esta el disco

carlosarmandocorona: men entonces ejemplo yo tengo 2 discos duros dos nucleos,si yo hago la particion se tomara en cuenta como un tercer nucleo?

Angel blue: Una pregunta!! como recupero mi memoria en mi disco duro, es que la reinicie y no me aparece la partición... O como hago para que aparezca? gracias, y buen tutorial XD

Bruno juas juas: canal muy malo.....

224leoo: una pregunta lo puedo usar para instalar mis programas de edicion que uso mi disco local c esta algo lleno espero tu respuesta gracias buen video me gusto mucho saludos

InversionesKLOnly: Excelente Video gracias

Fabian Quijosaca: x q yo no tengo una pequeña parte reservada para el sistema solo tengo C y D!!! saludos!!!!

joelnavalmaniako: mira sabes que no me aparece el disco esta iniciado pero no le he asigando la letra y no m aparece en el administardor de discos......RESPONDE MEN, XQ ME BAJO LA MEMORIA TOTAL :(

diego gimenez: amigo siguiendo tus pasos cree un disco virtual de 100gb en donde pase aprox 80gb..apague y prendi la maquina y ya no me aparecia el disco..solo me quedo el archivo "disco virtual.vhd" de 100gb en el escritorio tal cual tu video..quisiera una solucion xq no puedo acceder ahora a mis archivos

Oscar bolaños: ola tengo un problemon hize lo q isiste tu al terminar si aparecio y todo pero ahora q inicie mi compu ya no me aparece la partidura del disco ayuda

specialwomen1: Muy bueno el tutorial amigo, solo una duda ¿para hacer un disco duro virtual se puede usar una particion de un disco duro "externo"?? plzz espero me digas porque mi disco C tiene menos memoria y quisiera saber ésto porfa, muchas gracias, espero tu ayuda :)

Megastri3058: una pregunta yo puedo acer intalar programas en este disco virtual sin que con suma GB o mg a mi disco local /c/

Pepe Perez Ramirez: Grax amigoo like y me suscribo :)

mastervado98: yo sé cuantos GB son, digo, me quedo sorprendido de cuanto espacio tienes, es mucho, jaja ojalá tener un yottabyte

eric figueroa sandoval: Amigos! ami tambien me aparecio el problema de que al iniciar otra vez el equipo ya no me aparecia la nueva particion que cree. Y despues de intentar varias veces de solucionar este problema, encontre una solucion.

kelvin cruz: muy buen tuto pero cuando reinicias la pc se pierde el disco virtual

Ivánne Palma: Hola, A mi no me aparece la función de eliminar el disco duro virtual. Que puedo hacer? Tengo el Windows 7 Starter

10chomi: oye y cuando lo eliminas y todo a la particion te devuelve el espacio que le habias quitado al otro disco osea el C?respondeme rapido porfavor

Leonel Orellana: A 5 Personas No Les Funciona xD

hector Aldrete: Disculpa hermano, me ancantaria que me respondieras una duda, yo tengo dos discos duros, pero como restaure mmi lap, antes de restaurarla, en el disco duro de data, se guardaba las imagenes musica doc. etc.. pero aora, se guarda en disco C (OS), y me gustaria, que volviera a estar como antes, gracias por tu turorial, SUSCRITO(: '

Raul PRO: cuando reinicio mi computadora desaparece la particion que hago responde

ostin Garcia: la reiniciar la pc no me vuelve aparecer el disco

azael aguilera: MUCHASS GRAXX WEE GRACIAS

juan esteban: no se puede hacer eso sin que te quite espacio del disco duro

cacachy: RESPUESTA AL PROBLEMA: el disco duro virtual o particion que crearon no desaparecio solo esta oculto, para verlo deven hacer lo siguiente: van a administrador de equipos, luego a administrador de discos, van accion y hacen clik en exponer VHD, les va a aparecer una pantalla, van a examinar y buscan al arcrivo .vhd que se creo cuando crearon el disco virtual, y hacen click en aceptar y va aparecer el disco virtual creado, espero hayan entendido la explicacion y les haya servido

Chilenomafioso: loco, tienes 1.35 teras, cuando yo solamente tengo 177 en el C y en el D 265

christian ramos: muy bueno...

.::Dani-Productions::.: oye cuando yo borro el disco virtual que yo cree, la memoria que yo puse en ese discose recupera. osea mi disco duro principal estaba en 500 gb, yo cree uno con 100 gb y yo lo borro, esas 100 gb se vuelven a poner o recuperar al disco duro principal?

kelvin cruz: ami me pasa lo mismo

Cesar Reyes: como ago para q ya no se desaparezca la unidad

diego gimenez: gente ya q este vago no responde les digo lo q hice...en el administrador de pc,al llegar a la parte esta del video, en ACCIONES dice "Exponer VHD",entonces en EXAMINAR buscas el archivo ".vhd" q el vago este graba en el escritorio y le das enter y ahi te aparece el disco VHD q habias creado con la informacion q le habias puesto... Lo unico malo es q al parecer tenes q repetir este procedimiento todas las veces q inicias la maquina
Rating:
WINDOWS 7 CREAR UN DISCO DURO VIRTUAL O UNA PARTICION 4.9 out of 5

Featured Video

How to Insulate Walls


WINDOWS 7 CREAR UN DISCO DURO VIRTUAL O UNA PARTICION