La Muerte De Los Hijos De Sonic Y Amy




People Who Liked This Video Also Liked

la muerte de los hijos de sonic y amy
la muerte de los hijos de sonic y amy
Sonic Shorts Volumen 1 (Español Doblaje) Para Niños
Sonic Shorts Volumen 1 (Español Doblaje) Para Niños
(Sonic & Amy) ¡SonAmy! / Tú -MCaese. MCwero & Romo One.- ♥
(Sonic & Amy) ¡SonAmy! / Tú -MCaese. MCwero & Romo One.- ♥
sonic x  waka waka esto es africa
sonic x waka waka esto es africa

Did this video help you?

JULY RC: MOTHER OF ORTOGRAPY, MY EYES!!

nilton chahuayo: pinche shadow es gai jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

david roberto harper molina: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alicia martinez: meda ganas de martarlo a sonic

melquizedek yocupicio: pinche shadow culero XDDXDXDDXDXDX PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA PUTA

luis fernando moreno: ok?

kerly martinez: ariba shadamy!!!!!!

Fabiola Almontea: Pobres los hijos de soni que malvado saldos

alexita larios: s de sonic y amy SONICFRERAIDERS

Satoru Endo: .l. Shadow

Derp4Evah: La canción es un asco, tu ortografía también y ..... ._. No se, todo es un asco... Me diste SIDA, Cáncer, Hepatitis, Y otras enfermedades que no conozco. c:

benyocruz: No puede ser porque SHADOW Y SUS CELOS :-P

raquel quiroga: jhmnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

danny silva: como se llama la musica ??

MrPlayerMario: La historia esta bien, me gusto, pero la ORTOGRAFIA la puedes mejorar y tambien el tipo de letra que casi no se nota.

alvaro torres: MENTIRA ESE VIDEO ES MENTIRA SHADOW SE METE CON HOMBRES NO CON NIÑOS Y sonicccc YA TIENE A SALYYYYYYYYYYYY NO ENTIENDE SILVER ES HIJO DE AMY Y SAHDOE SOLO QUE EN EL FUTURO LE DICEN ROSE

Fernanda Norambuena: estoy de acuerdo contigo ! SHADOW PUDRETE EN EL INFIERNO Y MUERETE¡

yarelain12: Que triste. Me ISO llorar :(

Satoru Endo: Si golpearia un brawl, mataria a shadow el pendejo digo el erizo

ecomine110: XDDD eso por responderme otra vez XD ahora dame una de tus coolaaaaas >:-D :mode medio-tigresa-zombie _ on: XP

Akire Flores: this video made me angry cuz of shadow

rebeca rocha: anni callate shaddow isite lo correcto matalos hijos de sonic y amy vallancen al diablo mueran ademas son sonic sonia y manic dormidos maldito sonic isiste llorar a shadow muere te matare amy idiota como te vas con ese TONTO y digan q no le dije algo mas feo C con voz baja perdon sonic

AlisonRicz16: Que hermoso video

anni yamileth hernadez santiago: tonto shandow

DSsonicHD GENIAL: wat yo gams ise eso xd -

Satoru Endo: Hubieras puesto The day that never comes de MetallicA

arely minions sonic: tienes razon shaudaria y sonamy

juan daniel ochoa delgado: si sonic me hubiera dicho sobre eso en ese momento lo mato con toda la fuerza y despues voy a un carisero a que me la compre >=) (pobres hijos de sonic y amy)

Destroyer Felino: Por cierto siempre se ha dicho que Sally era una simple putilla,pero Amy Rose es la verdadera novia/esposa de Sonic. ¡Viva el Sonamy!

ecomine110: ya pero estaban muy sosas y no tenia sal T-T como vivo en la selva pos nni caso,ademas,estaban muy malas las de los humanos

JKWalfaXD: makarov deveria matar a shadow

Tikal Franco: Ridiculo ¬¬

Destroyer Felino: Buena historia.En esta mini-historia se muestra que Shadow estaba enamorado de Amy,pero Sonic se caso con ella.Para vengarse elimino del mapa a los hijitos de ambos y luego se lio parda-XD.Yo tengo pensado hacer un vídeo con una historia de personajes de Sonic,más ruda y triste.

German Eduardo Aya: Si cierto,no me dio pesar me dio risa,xdxdxdxdxdxdxd

Georgi132XD: q triste ;_; y mas la horrible cancion

Camu Araujo: MUYYY BUENO

Silver Son: como!!?? no lo sabia a shadow era mi buen amigo ahora como le coja yo no corro mucho pero le cogo con mis poderes y le tiro a china

Kathy lise: shadow jamas haria algo así! :l

jorgecallateable: Porq no haces la parte 2

Loquendero Zilla: Esta Cancion....Me dio cancer

eleit57: ok gracias

Avril Seimandi: Shadow es un mal-to lo hubiera asesinado

EZE PRO GAMES: se llama :en este mundo no seria feliz(tiene mas pero con eso basta xD)

arely minions sonic: like si la canción te dio cancer

soap mactavish: que acaso no sabes la historia de shadow?

Linkd32: siiiii el la va apagar de maldito puto shadow

Hector Daniel Leon Lopez: que hicieron el amor

elmastercali elmastercalipingas: ubieras puesto la que puso un youtubero el de el video de marvel zombies, dead days

AlisonRicz16: CLARO QUE NO!!! ESO ES HORRIBLE pero el video le quedo lindo

nayeli FC: siempre me a gustado el sonamy
Rating:
la muerte de los hijos de sonic y amy 4.2 out of 5

Featured Video

How to Insulate Walls


la muerte de los hijos de sonic y amy